Bitacora de Antliae en Urantia

Una vez en un bosque lejano empecé a llevar un registro de las cosas que veía a mi alrededor (gente, autos, árboles, calas oxidadas) y pasó el tiempo y ahora lo hago acá. La verdad eso del cuento del extraterrestre en la tierra está tan usado y es mentira... ¿o no?

Nombre: Antliae
Ubicación: Antofagasta, Antofagasta, Chile

Figuro como no conectado en el msn, uso el google earth, trato de escribir acá, me cuestiono todo y me pongo triste.

lunes, diciembre 10, 2007

Humildes Placeres

De un día lunes:

- El viento en la escalera mientras subía.

- Caminar cuadras y cuadras para comprar un pedazo de plástico.

- Hacer planes que sabes que nunca cumpliras, pero el solo hacerlos vale la pena.

- Escuchar una canción por primera vez, pero con la sensación de que siempre la has escuchado.

- Despedirse de una persona en extremo agradable, bajo el sol.

- Mirar el color del cielo que se parece a tu fondo de pantalla.

- Desear que las cosas buenas vengan a ti, y con solo desearlo, estas se acercan.... como hoy.


(La canción es YOU DONT KNOW HER NAME_MAPS)

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Unknown said...

mmhhh... asi que sólo tienes un iPod de 80 Gb y no Mac??

11:43 p. m.  
Blogger F said...

no me digas qe abandonaste este blog porqe me enojaré bastante.

8:14 p. m.  
Blogger F said...

Aló?

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home