Bitacora de Antliae en Urantia

Una vez en un bosque lejano empecé a llevar un registro de las cosas que veía a mi alrededor (gente, autos, árboles, calas oxidadas) y pasó el tiempo y ahora lo hago acá. La verdad eso del cuento del extraterrestre en la tierra está tan usado y es mentira... ¿o no?

Nombre: Antliae
Ubicación: Antofagasta, Antofagasta, Chile

Figuro como no conectado en el msn, uso el google earth, trato de escribir acá, me cuestiono todo y me pongo triste.

viernes, agosto 03, 2007

Maldito Doomsday

Bueno que sirva de algo para aplicarle vida a este blog semi
muerto… expliquemos primero, el señor maldecido en el
titulo, Paul Beltrand, me retó públicamente a
responder a una cadena de blogeo que consiste en contar
públicamente 5 cosas que la gente no sabia de mi. Pues
bien aceptado el reto le tiro el guante a dos personas
amigas para que continúen la cadenita: es tu turno
Facinta y Mika.

A ver si son capaces.

5 COSAS QUE NO SABEN DE MI

COSA 1

A pesar de mi despotricada eterna contra los grupos chilenos populares, debo confesar mi amor eterno a un disco en especial de Los Prisioneros: Corazones. Me encantan sus letras terribles y mamonas, su música sucia, desechable y ochentera, me encanta la voz de Gonzáles, en fin todo. Algún día haré una película tipo novela rosa basado en todas las canciones del disco tocadas en el orden del disco, y para el estreno reuniré a los prisioneros en las Ruinas de Huanchaca o en el Valle de la Luna para tocar la música en vivo mientras atrás se proyecta la película.

COSA 2

En el primer año de la U asistí sin éxito a un taller de teatro universitario, mi idea era obviamente entender técnicas actorales a fin de poder entender o dirigir mejor a los actores, pero mi única actuación fue en una performance medio artística donde, cuando fue mi turno, me paré vestido de negro y recite un poema de García Lorca, el nombre del grupo de teatro era PROXEMIA.

COSA 3

Existen raros momentos en la vida cuando veo fútbol e incluso me emociono, pero es por ejemplo Chile versus Argentina, cuando sé que perderemos y cruelmente lo veo para tirarle mierda a todos los futboleros, pero me pasa que de repente empiezo a entusiasmarme y empiezo a creer en Chile y al final cuando nos derrotan termino todo picado como un chileno más.

COSA 4

En líneas generales no se ponerle tildes a las palabras. Si no fuera por el Microsoft Word seria un fiasco, esas reglas de acentuación nunca entraron en mi cabeza, que aguda, que grave, que esdrújula, IMPOSIBLE, NO FUCKIN WAY!!

COSA 5

Le tengo pánico, fobia, horror, miedo, asco, desidia, etc.….a las… OLAS.
Mas miedo que a las películas saltonas y que a terminar casado con una hermana perdida… las olas son lo peor de la naturaleza, moles de agua que no prestan ningún bien al ser humano, al contrario dan vuelta transatlánticos y sirven para que tipos bronceados se luzcan sobre una tabla. Simplemente las odio!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ok.

Pero entonces por qué te reíste cuando dije eso del romanticismo, de las parejas en la orilla del mar besándose y llorando porque no puede una vivir sin la otra? si tienes el secreto deseo de hacer algo similar? ah?


Ahá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aháaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

A
H
Á
!
!

A ver cómo resulta esto.
Y debo darte las gracias por darme inspiración, porque mis neuronas ya no estaban haciendo sinapsis.
=)

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home