Bitacora de Antliae en Urantia

Una vez en un bosque lejano empecé a llevar un registro de las cosas que veía a mi alrededor (gente, autos, árboles, calas oxidadas) y pasó el tiempo y ahora lo hago acá. La verdad eso del cuento del extraterrestre en la tierra está tan usado y es mentira... ¿o no?

Nombre: Antliae
Ubicación: Antofagasta, Antofagasta, Chile

Figuro como no conectado en el msn, uso el google earth, trato de escribir acá, me cuestiono todo y me pongo triste.

viernes, junio 29, 2007

Ahora parece que yo debo mirar hacia el mar

De algo hay certeza,
Todo lo que sube aquí,
cae con fuerza,
en el patio interior,
Donde vive la Consuelo.

Y debo imaginar que
Este fue mi hogar.
Pero yo no tengo hogar,
Solo tengo esta maleta.

Quemad todos mis libros,
mi ropa y mis cuadernos,
mi cámara y mis discos,
Ya no necesito objetos.

La enferma imaginaria
Se rinde a la evidencia
de que todo esta perdido,
Salvo el miedo y la vergüenza.


Aroah - En El Patio Interior

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ehm
yo tampoco soy apegada a los objetos
a veces se me pierden cosas importantes
y las dejo que se pierdan

no se si será que las abandono
o será que me abandonan
o será ambas cosas:
que me abandonan
y dejo que me abandonen abandonándolas a su suerte

me pasa con cosas
y con personas

pero con algunas
las más importantes
no me pasa

^^

oie, me podi decir el nombre de la película de los cortos esos, algunos buenos y otrso no tan buenos? porque se me olvidó como se llamaba...
gracias

=)

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home