Bitacora de Antliae en Urantia

Una vez en un bosque lejano empecé a llevar un registro de las cosas que veía a mi alrededor (gente, autos, árboles, calas oxidadas) y pasó el tiempo y ahora lo hago acá. La verdad eso del cuento del extraterrestre en la tierra está tan usado y es mentira... ¿o no?

Nombre: Antliae
Ubicación: Antofagasta, Antofagasta, Chile

Figuro como no conectado en el msn, uso el google earth, trato de escribir acá, me cuestiono todo y me pongo triste.

lunes, junio 25, 2007

Funambulista!!

¿y si no tengo mas que decir?
¿y si mejor pongo la letra de una cancion?
Que facil y util escapatoria

Cansado de querer sin querer
porque algo habrá que hacer con la piel
aparte de dejar que el sol se vuelva lunar en tu hombro
buscándote sin llegar a verte
pues si algo sabes es esconderte
camino sobre el cable
que tu mirada tiende al infinito
y pierdo el equilibrio,
si pierdo el equilibrio
no quedara de mí mas que un grito

El viento sabe lo que yo quiero
por eso se me enreda en el pelo
se cuela en mi cabeza para escuchar todos mis secretos
después se acerca a ti y te acaricia
y a mí me da un ataque de risa
te silba esta canción
que dice que eres un cielo,
pero por ti ya no muero

este drama se acabo

Funambulista - Nosoträsh