Bitacora de Antliae en Urantia

Una vez en un bosque lejano empecé a llevar un registro de las cosas que veía a mi alrededor (gente, autos, árboles, calas oxidadas) y pasó el tiempo y ahora lo hago acá. La verdad eso del cuento del extraterrestre en la tierra está tan usado y es mentira... ¿o no?

Nombre: Antliae
Ubicación: Antofagasta, Antofagasta, Chile

Figuro como no conectado en el msn, uso el google earth, trato de escribir acá, me cuestiono todo y me pongo triste.

jueves, octubre 11, 2007

estas sola en la tormenta

En honor al nuevo disco de Radiohead te cuento lo que soñe la otra noche:

Empezó con una tipa que vi el otro día, se vestía igual que tu
pero no eras tu
después soñé
en el sueño vivíamos en la misma casa, pero no teníamos "algo"
o sea éramos cómplices en algo y me diste un beso
pero eso era todo, no había nada más
fuera de la casa donde habitábamos empezó a soplar el viento
cada vez más fuerte arrastraba papeles y basuras al principio
después cosas y muebles y animales y autos y casas y personas.
pero dentro todo era tranquilo y tomábamos té en el sillón
mientras veíamos por la ventana como el huracán se desencadenaba
el viento y la tormenta golpeaban nuestra casa
y tu me besaste y yo te dije
"si intentas meterte en mi vida te mato"
tiempo después nos casábamos
y en la iglesia aparecía tu novio
se paraba sobre una silla y comenzaba a insultarnos
y mi novia estaba allí y lloraba por que no me estaba casando con ella
pero a mi no me importaba y cuando quería que nos casáramos
el cura se trenzaba a golpes con tu novio
y los invitados también
y tu junto a ellos
la pelea era tremenda y los miembros y la sangre saltaban por doquier
yo salía corriendo de la iglesia y desde la acera del frente veía
como el templo se derrumbaba totalmente
y yo quedaba en la calle solo, cubierto de polvo y solo.
caminaba por una ciudad desierta y cubierta de polvo,
entraba en las casas de mis amigos para probarme sus ropas,
pero no había nada ya en los cajones solo polvo
y en las camas también
y escuchaba tu voz llamándome mientras salía el sol
en una esquina estabas tu, pero no eras la misma de la iglesia,
la de la iglesia estaba muerta lo sabia
subíamos a un vehículo y recorríamos las calles desiertas
como de domingo por la tarde
y me encontraba solo de nuevo a bordo de esa maquina
hasta que te encontraba en otra esquina con un bebe en los brazos
y yo sabia que era hijo de tu novio
y tu me mentías y decías que era mi hijo

allí fue cuando desperté y pense mucho en mi sueño
de hecho aun pienso pero ya no en mi sueño sino que en ti
que intentaste meterte en mi vida.

Etiquetas: ,