Bitacora de Antliae en Urantia

Una vez en un bosque lejano empecé a llevar un registro de las cosas que veía a mi alrededor (gente, autos, árboles, calas oxidadas) y pasó el tiempo y ahora lo hago acá. La verdad eso del cuento del extraterrestre en la tierra está tan usado y es mentira... ¿o no?

Nombre: Antliae
Ubicación: Antofagasta, Antofagasta, Chile

Figuro como no conectado en el msn, uso el google earth, trato de escribir acá, me cuestiono todo y me pongo triste.

miércoles, agosto 22, 2007

Don´t Go Anywhere Without Me

Sometimes you get up and bake a cake or something
sometimes you stay in bed
sometimes you go la di da di da di da da
til your eyes roll back into your head
Racing Like a Pro - The National


vuelo por los aires en un tubo forrado con sol
el tubo cae y yo empiezo a despertar
pero recuerdo cuan bonito fue alla arriba en ese tubo
tan cerca de casa tan cerca del brillo ese que perdi
tan clarita que se escuchaba esa voz entre las nubes
tan justo que me parecio todo en tiempo,
todo fue como si se tratara de un juego de epanitrodos
todo en su lugar al tiempo preciso,
y me volvi a equivocar y eso hizo que el tubo de sol
comenzara a descender en el desierto.
y aqui estoy,
entre tantisima gente con bolsas plasticas en sus manos,
camino y camino reflejado en los espejos,
y no me encuentro,
y no te encuentro en ningun lado,
ya me esta empezando a later que no te encontrare,
que no caminas con bolsas plasticas en las manos,
ni que eras el tiempo preciso, ni el momento adecuado
ni yo el correcto,
me late ya que no te encontrare,
que ya me perdi y con eso hice que tu te perdieras,
o que simplemente te fuiste sin decirme a donde.

Etiquetas: