Bitacora de Antliae en Urantia

Una vez en un bosque lejano empecé a llevar un registro de las cosas que veía a mi alrededor (gente, autos, árboles, calas oxidadas) y pasó el tiempo y ahora lo hago acá. La verdad eso del cuento del extraterrestre en la tierra está tan usado y es mentira... ¿o no?

Nombre: Antliae
Ubicación: Antofagasta, Antofagasta, Chile

Figuro como no conectado en el msn, uso el google earth, trato de escribir acá, me cuestiono todo y me pongo triste.

martes, septiembre 11, 2007

El Circulo

By Kevin Johansen

Acuéstate y duérmete para despertar
sonriente y feliz
despiértate, levántate para cansarte
y volver a dormir
el círculo da la vuelta
y al terminar, la vuelve a dar...
Discúlpame, perdóname para que puedas
ofenderte otra vez
enójate, castígame para que puedas
quererme después.
El círculo da la vuelta
y al terminar, la vuelve a dar
yo te olvidé
no me olvido más...
Entrégate y ríndete para que puedas
escaparte después
libérate y suéltate para que puedas
quererme otra vez.
El círculo da la vuelta
y al terminar, la vuelve a dar
te di todo
y ya no doy mas...
Hoy te quiero, mañana también
pasado no, el año que viene creo que
siempre te querré...

1 Comments:

Blogger GABRIEL NAVIA said...

CUIDADO CON LO QUE NO VUELVE:


" LO QUE SALE DE NUESTRAS BOCAS NUNCA MAS VUELVE A ENTRAR"

SALUDOS

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home