Bitacora de Antliae en Urantia

Una vez en un bosque lejano empecé a llevar un registro de las cosas que veía a mi alrededor (gente, autos, árboles, calas oxidadas) y pasó el tiempo y ahora lo hago acá. La verdad eso del cuento del extraterrestre en la tierra está tan usado y es mentira... ¿o no?

Nombre: Antliae
Ubicación: Antofagasta, Antofagasta, Chile

Figuro como no conectado en el msn, uso el google earth, trato de escribir acá, me cuestiono todo y me pongo triste.

miércoles, octubre 03, 2007

Antiguedades en el Planeta Urantia

no tengo idea en que momento tuve la genial idea de pensar que algo podría cambiar...
¿sería el no verte por todo este tiempo?
pero sé que me basto una sola mirada
esa tarde, a las 20,34
para saber que estaba soñando
y lo comprendí
me di cuenta que todo era un supuesto, una buena intencion
un sueño
eso de las películas
eso del tecito
ese sueño
tu y yo riendo en la falda de un cerro
y yo arrastrándote de la mano hacia arriba
y tu riendo sin parar
y yo con sed
como en esa canción
¿ves que todo fue un sueño?
es verdad que uno deja de querer las cosas que no ve
lo digo porque no te vere en un tiempillo
y tal vez sirva
de seguro servira
y la próxima vez que te vea dire
no sé que hacer
¿en que estaba pensando?
mas el lunes pasado dije en un instante
"uff, no, alguna vez hay que ser sincero
y toca el dia de hoy,
tu, para mi, estas simplemente fuera de alcance
como la más moderna de las naves espaciales,
que aunque supiera que se le va vida a la humanidad por causa
de no poder llegar a un planeta lejano,
nunca podría recorrer ni la mitad del espacio de aquí hasta allá"


los astrónomos han descubierto este miércoles 3 de octubre un planeta distante

si bien es cierto que llevaban un tiempo en estudio de el,
aproximadamente ocho años a la fecha con breves interrupciones,
solo esta semana se confirmo la noticia que era un triste rumor,
si, este planeta posee todas las condiciones para la vida como la conocemos,
de hecho esta habitado
y por los indicios aportados por un super telescopio, lo esta por una raza de generosos hombres y mujeres gentiles
amantes de las artes y la religión en igual medida
y despreciadores de las guerras y la política
en suma un agradable y apacible lugar donde la humanidad
podría pasar lo que queda de vida, tal vez desde allí buscar nuevas galaxias o simplemente combustibles no fosiles,
pero como esta implícito en las lineas anteriores
el descubrimiento se vio frustrado esta semana al calcularse
que a pesar de toda la tecnología disponible
de los cientos de cosmonautas dispuestos a la tarea
el dichoso planeta esta simplemente FUERA DE NUESTRO ALCANCE
sin duda malas nuevas para una sociedad en el comienzo de su ocaso
y más triste es nuestra situación al tener que enfrentarnos con la desdicha de tener a este planeta allí a la vista enfrente de nosotros, por el resto de las noches de la eternidad.
casi como burlándose de no poder alcanzar sus costas......

¿queda claro y adios?.

2 Comments:

Blogger Doomsday said...

El problema con el descubrimiento de nuevos planetas es, en mi punto de vista, que se pasa mucho tiempo inventigando o sacando conclusiones o pensando en que pasará si llegamos al planeta o si no llegamos, será apto para la vida? tendremos las condiciones necesarisas para desarrollarnos, y ahi se pasa el tiempo, tal vez no es que el planeta este inalcanzable, tan solo necesitamos que la orbita avance y tal vez mañana o pasado este más cerca.

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que alcances a dimensionar la realidad:

he descubierto que AÑOS de mi vida fueron una buena intención y se ha acabado un espejismo en el que viví enceguecida.

pero estoy aquí, más feliz que nunca de sentirme yo misma, libre, flexible, plena, creativa, consciente, y miles de cosas más.

No sé qué extraña cosa pasó, pero este duelo me ha traido muchos regalos!!! Como sabiendo que el próximo año es 2008!!!

=)*
Muack

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home